Células
de Trabajo Ágil
Las células ágiles son una innovadora metodología que permite potencializar las formas de trabajo, organiza y posibilita responder a las necesidades de manera ágil y optimizada.
Con una Célula ágil las empresas se evitan el desgaste de contratación de personal, no tienen que ampliar su capacidad de personal, tiene personas expertas desarrollando su solución en poco tiempo y costo efectivo es la mejor solución para atacar problemas puntuales.
Las células ágiles las dimensionamos según la solución requerida por el cliente y suelen estar compuestas por grupos de 4 a 10 personas, con ingenieros, desarrolladores, animadores, ilustradores, gerentes de proyectos, expertos en metodologías ágiles y perfiles para desarrollar el proyecto.
Con una célula ágil, las empresas pueden solucionar problemas tecnológicos puntuales que van desde crear una APP hasta el desarrollo de sistemas de información. Con este servicio, las empresas pueden ampliar sus capacidades rápidamente para responder a las necesidades del mercado.
- Crea Soluciones
- Equipos Proactivos
En el 2016, Newzenda inicia con la prestación de células ágiles para virtualizar contenidos y software educativo. Desde 2018, prestamos el servicio de células ágiles a aquellas compañías que requieren software o soluciones tecnológicas especializadas sin ampliar su planta de personal.